WhatsApp chat PULSA PARA CHATEAR !


El uso del sitio www.svmotors.es, el uso de cualquiera de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que has leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento sin ninguna reserva.  

 Presupuesto y Compra

 Los presupuestos se facilitan de forma gratuita y no suponen ningún tipo de compromiso para el cliente.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web o contactando por otros medios, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web y están sujetos a la disponibilidad del producto y a la aprobacion del pedido.

Reembolsos y garantía

 De conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, a continuación se informa a los Usuarios de los siguientes aspectos:

Todos los Usuarios podéis ejercer vuestro derecho de desistimiento dentro del plazo máximo de 14 días naturales desde el momento en que se recibió el producto, debiendo ser ejercitado directamente ante www.svmotors.es con los siguientes pasos:

El Usuario deberá comunicar a www.svmotors.es su deseo de ejercer su derecho de desistimiento a través de cualquiera de las vías de atención al cliente. Para ello, el Usuario podrá escribir a pedidos@svmotors.es y comunicar el desistimiento.

El Usuario deberá entregar el producto debidamente empaquetado, sin desprecintar y sin signos claros de que ha sido abierto, usado y/o manipulado, directamente en el almacén de SV Motors sito en Pol. Ind Olloniego, Parc B53 – 33660 Olloniego (Asturias) comunicando previamente este hecho a pedidos@svmotors.es mediante correo electrónico.

Una vez recibido el producto, si fuera detectada cualquier tipo de manipulación, desperfecto o signo que hiciera suponer que el producto en cuestión ha sido manipulado, abierto, modificado, alterado o existiera riesgo de ello, el producto en cuestión será devuelto al Usuario final, asumiendo el Usuario los gastos de envío.

El ejercicio del derecho de desistimiento requiere en todo momento que el Usuario remita el producto tal y como fue recibido, sin utilizar y con su embalaje, de tal forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo el Usuario los posibles daños durante el mismo y las responsabilidades derivadas.

SV Motors no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso o deterioro. En este sentido, se aceptará la devolución de todos aquellos productos que se encuentren intactos, y no presenten tipo alguno de manipulación del precinto de la caja o alteración de las marcas de precinto en el propio motor sin previa autorización por escrito de SV Motors.

Una vez recibida la solicitud de ejercicio del derecho de desistimiento, SV Motors enviará un correo electrónico confirmando que ha recibido la solicitud. Posteriormente, procederá a restituir la cantidad económica abonada en el plazo máximo de 14 días naturales desde el momento de la recepción de la solicitud del derecho junto con la recepción del producto adquirido. En todo caso, el abono de las cantidades económicas será realizado a través del medio utilizado por el Usuario para realizar el pago inicial, salvo que el Usuario manifieste otro distinto y en cuyo caso podrá incurrir en costes adicionales a su costa y con previo acuerdo entre las partes.

Del mismo modo, y de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente, no será posible ejercer el derecho de desistimiento en aquellos casos en los que sean adquiridos productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez (ejemplo: reconstrucción sobre el motor del cliente).

 En caso de que un producto adquirido no se encuentre disponible, cuando el Usuario no hubiera sido informado expresamente de tal posibilidad, procederemos a la devolución inmediata de las cantidades económicas abonadas por parte de Usuario. Dicha devolución será realizada utilizando siempre el medio empleado para realizar el pago inicial.

El período de garantía de cada producto se indica claramente tanto en el presupuesto como en la factura que se te facilita. Debes conservar éstos documentos para solventar cualquier incidente que se pueda producir

Las piezas deben ser instaladas únicamente por talleres mecánicos capacitados y autorizados legalmente. Por eso la garantía está sujeta a la entrega de la factura correspondiente a los trabajos detallados de montaje e instalación. 

No se aceptará ninguna responsabilidad por mal funcionamiento, daños o lesiones causadas por el ajuste inadecuado de dichos componentes.

En caso de avería por fallo atribuible al producto suministrado por www.svmotors.es :

La garantía cubre dentro del plazo indicado en la factura, a contar desde la fecha de dicha factura y sin límite de kilómetros:

–          La restitución de la pieza por una de similares características dentro de un plazo razonable

–          El abono de los importes satisfechos por la misma si no se pudiese suministrar una similar

La garantía no cubre:

–          La mano de obra de montaje y desmontaje para la reparación bajo ninguna circunstancia

–          La inmovilización del vehículo, gastos de grúa ni otros costes colaterales

–          Cualquier pieza auxiliar  suministrada con los motores, como por ejemplo: bombas de agua, correas, turbos, inyectores, bombas inyectoras, etc. NO se han probado y se proporcionan sin cargo. 

La garantía quedará automáticamente anulada:

–          Por no realizar las tareas de mantenimiento en los plazos y del modo recomendado por el fabricante

–          Por manipulaciones indebidas, especialmente aquellas encaminadas al aumento de potencia por medios mecánicos o electrónicos

–          Por la falta de lubricantes o refrigerantes

–          Por la venta del vehículo o cambio de titularidad

–          Por la desaparición o destrucción de las marcas o precintos de garantía sin autorización previa por escrito por parte de SV Motors

En el caso de motores:

–          Por no montar el kit completo de distribución NUEVO (correa o cadena de distribución, tensores, rodamientos, bomba de agua…)

–          Por no montar correas auxiliares, termostatos, fluidos y filtros verificados y recomendados por el fabricante

–          Por no poner a disposición de www.svmotors.es el motor viejo en el plazo de 1 mes desde la fecha de factura (si se hacía constar en el presupuesto o en la web la necesidad devolver el motor viejo)

Ambas partes, con renuncia expresa de cualquier otro fuero, se someten a los juzgados y tribunales de Oviedo – España para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso a esta web, o de cualquier tipo de transacción comercial

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia    Ver
Privacidad